iRoX llevó a cabo curso Robótica Lego Ev3 para niños, con nueva normalidad

Del 12 al 26 de julio de 2021, el Instituto de Robótica de Xalapa A.C. llevó a cabo en Xalapa, el curso Robótica Lego EV3 para niños, en el marco de la Escuela de Verano iRoX 2021 para Niños, Jóvenes y Adultos.

Debido a la pandemia por COVID-19, el curso se realizó con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud, con un grupo pequeño de niños que al llegar al aula se les tomaba la temperatura, se les aplicaba gel antibacterial y usaban mascarilla todo el tiempo, incluso tuvimos niños que usaban careta.

En nuestro Curso Robótica Lego EV3, los niños aprendieron a armar diferentes modelos de robots y a programarlos para que se movieran de forma autónoma.

Agradecemos a los niños y sus mamás y papás que tuvieron la confianza en tomar nuestro curso de robótica para niños, donde jugando aprendieron algo de robótica y programación.

Dejamos la invitación abierta a todos los niños y jóvenes que quieran tomar cursos de robótica en Xalapa y estén interesados en participar en eventos y concursos de robótica con nuestros equipos Galácticos, ganadores en importantes concursos nacionales e internacionales.

Más información

Para más información sobre nuestros cursos de robótica para niños, envíanos un correo electrónico a irox@robotsa.com o llámanos al 2288116008.

Cursos anteriores

Los resultados de nuestros chicos nos respaldan

Publicado en general.