Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Programación de Aplicaciones Android con App Inventor

07/09/2018 @ 4:00 pm - 8:00 pm

$300

El Instituto de Robótica de Xalapa A.C., invita al público en general a nuestro breve Curso Programación de Aplicaciones Android con App Inventor, de 4 Hrs. de duración, a impartirse en la ciudad de Xalapa, Ver., México.

¿Qué es App Inventor?

MIT App Inventor es un ambiente de programación visual intuitivo que permite desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles con el sistema operativo Android. Es una herramienta basada en bloques que facilita la creación de aplicaciones complejas de alto impacto en mucho menos tiempo que los entornos de programación tradicionales. El proyecto MIT App Inventor busca democratizar el desarrollo de software al permitir que todas las personas, especialmente los jóvenes, pasen del consumo de tecnología a la creación de tecnología. La página oficial de App Inventor es http://appinventor.mit.edu, esta herramienta es desarrollada por el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Android en Neffos C5

¿Quién puede asistir al curso?

El curso está dirigido al público en general, que tenga interés en aprender en crear aplicaciones para dispositivos móviles Android.

Objetivo

El objetivo de este breve curso es proporcionar a los participantes los conocimientos básicos sobre el ambiente de programación visual App Inventor, que le permitan entender y programar aplicaciones Android.

Programa general del curso

  1. Sistema operativo Android
  2. MIT App Inventor
  3. Proyectos
  4. Pantalla, Etiquetas, Botones
  5. Programación
  6. Generar aplicación e instalación en Android

Fecha límite para inscripción y pago

  • 5 de septiembre de 2018

Requerimientos

  • Dispositivo Android

Detalles

Fecha:
07/09/2018
Hora:
4:00 pm - 8:00 pm
Precio:
$300
Categoría del Evento:

Lugar

Instituto de Robótica de Xalapa, A.C.
Constituyentes de 1917 No. 131
Xalapa, Veracruz 91180 México
+ Google Map
Teléfono:
(228) 8116008
Página Web:
www.irox.mx