Taller Construcción de una consola de juegos portátil con MAKERbuino

El sábado 2 de diciembre de 2017, el Instituto de Robótica de Xalapa impartirá el Taller Construcción de una consola de juegos portátil con MAKERbuino, en horario de 9:00 a 14:00 Hrs. El costo del taller es de $300 pesos para público en general y $150 pesos para quienes compren su consola con nuestro patrocinador oficial RobotSA. Reserva tu lugar enviándonos un email a irox@robotsa.com para que te confirmemos cupo y te proporcionemos los datos para realizar el pago del taller.

Si ya tienes tu MAKERbuino y aún no la has armado, ven con nosotros y ¡crea tu propia consola de juegos! Si no tienes un MAKERbuino también puedes tomar el taller para que aprendas a construir una consola de juegos, a jugarla y cargarle programas creados por ti mismo.

El hardware y el software de MAKERbuino son extremadamente hackeables. El kit fue diseñado para animarte a crear nuevos contenidos y extensiones para él. Construir el kit MAKERbuino es sólo el principio. Programa un juego retro, agrega un aparato analógico adicional, conecta un módulo GSM, utiliza tu MAKERbuino para controlar un cuadricóptero, añade un módulo Wi-Fi y conéctalo a Internet.

Si quieres saber más sobre MAKERbuino, visita la página www.makerbuino.mx.

NOTAS: El costo del taller incluye:

  • Préstamo de equipo y herramientas para soldar y construir un MAKERbuino en equipos de dos participantes.
  • Coffee Break
  • Constancia de participación.
Publicado en general y etiquetado .

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*